jueves, septiembre 16

Binomios caninos de la Guardia Nacional localizan seis cargadores en empresa de mensajería en Cancún

Ciudad de México, a 25 de junio de 2021.- Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas, divisas y drogas en empresas de mensajería y paquetería ubicadas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, personal de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron seis cargadores desabastecidos. 

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales ingresaron aleatoriamente a una empresa de mensajería ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde binomios caninos entrenados para detectar explosivos y armas de fuego, marcaron positivo frente a una caja de cartón. 

Por lo anterior, el personal de la Guardia Nacional efectuó una revisión a dicha caja localizando seis cargadores metálicos color negro desabastecidos y procedentes de Veracruz con destino a la ciudad de Cancún. 

Los guardias nacionales aseguraron la caja con los seis cargadores poniéndolos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en esta ciudad, para determinar el tipo de calibre y continuar con las indagatorias correspondientes. 

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial