25 de junio de 2024

BIENESTAR SOCIAL PARA TODOS, ESO ES LA 4T: ROCÍO NAHLE

Magdalena, Ver., miércoles 22 de mayo de 2024.- Morena surgió para apoyar a la base social y dar la mano a quienes se quedaron atrás, por eso, hacer presencia en los 212 municipios es primordial para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, aseguró la candidata a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Desde las Altas Montañas, Rocío Nahle afirmó que como gobernadora visitará seguido cada región del estado y municipios alejados como Magdalena también contarán con su presencia y apoyo, esto, luego de que los pobladores le aseguraron que nunca antes había arribado un candidato a la gobernatura.

Rocío Nahle explicó que no se puede ejercer ni comprender una verdadera política social sin el pueblo tal como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me decía aquí la candidata Dulce que nunca había venido aquí un candidato a la gubernatura pero nosotros decidimos ir a todos los municipios porque vamos a gobernar a todos por igual, aquí es donde Morena ha tenido presencia más fuerte, aquí como en todo Veracruz pero aquí hay que ver a todos, son 212 municipios en Veracruz, 212”, apuntó.

En un ambiente de calidez y camaradería, simpatizantes y militantes recibieron con alegría a Nahle García quien garantizó que su administración será “de territorio y menos escritorio” tal como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Municipios como Magdalena, expuso, son los que deben atenderse, los más alejados, los más necesitados “porque por el bien de todos, primero los pobres” y para ello hay que caminar, escuchar, gobernar a ras de suelo.

“La próxima vez que esté en Magdalena voy a estar como gobernadora de Veracruz, estoy segura que si. Yo les agradezco mucho su generoso tiempo, su asistencia y los invito compañeros a que hablen con su comunidad”, apuntó.

Ante los presentes, Rocío Nahle afirmó que este proyecto es diferente, es único, es propositivo y va hacia adelante con una política pública sustentada en el bienestar de la base social.

Esta transformación, añadió Rocío Nahle, continuará con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo porque tiene claro que solo la 4T establece como prioridad otorgar justicia social a todos los olvidados de siempre.

Finalmente, indicó que todos los mexicanos deben tener acceso a la educación y salud universal, y las zonas serranas e indígenas del estado deben ser atendidas en este sentido porque es un derecho humano.