28 de noviembre de 2022

Asegura SSP ocho unidades vehiculares en Boca del Río, Veracruz y Medellín

Además detuvo a una persona por presunta posesión de vehículo ilegal

Veracruz, Ver., 24 de septiembre de 2022.- Como resultado de los recorridos preventivos y atención a los reportes a la línea de emergencia 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguro ocho unidades vehiculares, seis con reporte de robo, en los municipios de Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante acciones desarrolladas del 20 al 23 de septiembre, en la colonia Paseos de San Ramón, en el municipio de Medellín, detuvieron a Víctor Jesús “N”, por presunta posesión de un vehículo Chevrolet Cadillac, placas YRC563A, de procedencia extranjera con internación ilegal.

También en la localidad Paso del Toro, en este municipio, aseguraron un Volkswagen Jetta, placas YGK666A, en estado de abandono y con registro de impactos de arma de fuego.

En el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Ylang Ylang, en Boca del Río, los oficiales aseguraron un Nissan Sentra, NIV 6BAYB14006939, con reporte de robo.

En las colonias Médano Buenavista y en la avenida Progreso, en la ciudad de Veracruz, recuperaron un Honda CRV, placas UNL793C, así como un tractocamión Freightliner (68AS6X); dos cajas secas (placas 17UM2X y 18UM2X) y un dolly NIV 3AWE10626FX214007.

La persona detenida y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.