27 de mayo de 2024

Arrasa Rocío Nahle durante primer debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2024.- Directa, contundente y firme, es como respondió la Candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, durante el primer debate celebrado en el Museo de Antropología de Xalapa.

Por dos horas, la candidata morenista se dirigió a los veracruzanos afirmando ser una mujer con compromisos que siempre da la cara tanto en su vida familiar y en su trabajo.

“Yo vengo a trabajar por Veracruz, tengo 38 años viviendo en este bello estado, me casé con un veracruzano y a Veracruz me debo, y lo voy a gobernar con profundo amor y respeto.

Pese a los ataques y señalamientos por parte de los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD, José Yunes y de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, la candidata Rocío Nahle se mostró ecuánime y respondió con hechos y propuestas acerca de lo que vendrá durante su gobierno.

Retomo los ocho ejes de trabajo que impulsará en su administración y aseguró que se acabó el clasismo, racismo y la discriminación, “ya repartí en 160 municipios personalmente mis propuestas, estuve en cada uno de esos lugares escuchando al pueblo veracruzano”, precisó.

Continuó y destacó que toda su vida ha trabajado, “hay mucha gente que no nacimos en Veracruz pero venimos a aportar, Veracruz es de todos no tiene dueño”.

El segundo debate se realizará el próximo 12 de mayo y al igual que en este primer ejercicio se espera que nuevamente, Rocio Nahle se imponga ante sus adversarios políticos.