miércoles, octubre 27

Arranca campaña Luis Arturo, candidato a la diputación local del Distrito 21 por la coalición Juntos Haremos Historia

  • Lo respaldan candidatos a las presidencias municipales del Distrito 21

Ciudad Mendoza.-Con el respaldo y los mejores augurios de parte de sus simpatizantes, el candidato a la Diputación Local del Distrito 21 de Ciudad Mendoza por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Arturo Santigo Martínez, arrancó su campaña política en el parque Miguel Hidalgo.

Al abanderado de Morena, Verde Ecologista y PT le acompañaron los aspirantes a las presidencias municipales por la coalición en las demarcaciones que integran el Distrito: Cinthya Montalvo de Ixhuatlancillo, Ernesto Torres de Nogales, Héctor Rodríguez de Ciudad Mendoza, Lizeth Méndez de Huiloapan, Maura Soriano de La Perla y Ricardo Pérez de Río Blanco.

Con efusividad, emoción y confianza, la militancia se congregó en el acto político para manifestarle que sin dudar el próximo 6 de junio el voto será para él, ya que anhelan en el Congreso del Estado ocupe una curul una figura política con amplia trayectoria y cercanía social con miras a la transformación.

En su primer mensaje como candidato oficial de Juntos Haremos Historia, Santiago Martínez agradeció la asistencia de la militancia al arranque de su campaña política, y los invitó a avanzar en el proyecto de la transformación con dignidad y orgullo.

El delegado del partido Verde Ecologista, Sergio Villanueva y el coordinador distrital del PT, Eduardo Galindo García llamaron a los tres partidos políticos a la unidad para llevar al triunfo el proyecto que encabeza Luis Arturo Santiago.

El arranque del proyecto más fortalecido del distrito para repuntar en la elección del 6 de junio, fue un evento histórico que bajo los protocolos sanitarios congregó a cientos de militantes de tres corrientes políticas unidas para lograr el cambio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial