martes, noviembre 30

Apoyo masivo a candidatos de Morena

Esta mañana el primer cuadro de la ciudad de Xalapa resultó insuficiente, para albergar a las miles de personas que se manifestaron  apoyando a los candidatos de Morena. La  organización Unidos Todos, logró que este día se pusiera de manifiesto el enorme respaldo popular al proceso de Transformación que se vive en el país.

La marcha de solidaridad y respaldo, dio inicio en el Teatro del Estado y continuó por la avenida Ávila Camacho hasta concluir frente a palacio de gobierno en la plaza Lerdo. El contingente conformado por amas de casa, estudiantes, sindicalistas, maestros, médicos, obreros y una diversidad amplia de actividades productivas, brindaron este día su confianza a los morenistas quienes cuentan con una amplia experiencia.

Más de 8 mil personas estuvieron presentes en este acto de apoyo, el cual fue una auténtica fiesta de la democracia donde unidos todos como uno solo, se condujeron de manera ordenada y con gran alegría, para demostrar que la capital del estado es un auténtico bastión de fuerzas morenistas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial