jueves, agosto 5

AMLO envía pésame a familias de militares fallecidos en accidente aéreo en Veracruz

Los titulares de la Sedena y de la Marina también expresaron sus condolencias a través de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a las familias de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida tras un accidente en una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero” en Emiliano Zapata, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal también envió su pésame a los familiares del senador Radamés Salazar, quien falleció este domingo por Covid-19, y donde manifestó que “A todos los abrazo con amor”.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz». 

También lee: Confirma Sedena seis muertos tras desplome de aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

“A todos los abrazo con amor”, escribió en la red social. 

Esta mañana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que esta mañana una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero” en Emiliano Zapata, Veracruz; lo que dejó como saldo seis elementos militares muertos.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el accidente se registró aproximadamente a las 09:45 horas de este domingo y que la aeronave siniestrada fue una LearJet 45 matrícula 3912.

El Universal

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial