lunes, octubre 18

Al iniciar campaña Rosalinda Galindo Silva, resalta el proyecto de unidad que debe seguir prevaleciendo en Veracruz

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2021. – Al iniciar la campaña por la diputación local en el Distrito 10 de Xalapa Urbano, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), Rosalinda Galindo Silva, llamó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto de unidad porque quiere lo mejor para los municipios de este distrito y el estado de Veracruz.

Desde la colonia Olmeca donde comenzó su campaña, Galindo Silva dijo que desea continuar como la voz de los veracruzanos en el H. Congreso del Estado de Veracruz, por lo que les solicitó que el 6 de junio voten 3 de 3, porque se renovará la Legislatura Local, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y las alcaldías, siendo las mejores opciones los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por ser una elección histórica e importante para la nación, la abanderada solicitó el voto de los ciudadanos porque será la única forma para continuar con la transformación que Morena comenzó en diciembre de 2018.

Así también reiteró su compromiso de continuar impulsando leyes que favorezcan el bienestar de las familias veracruzanas, al mismo tiempo, agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió a su paso.

Galindo Silva estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, como muestra de unidad y compañerismo, porque están convencidos que juntos enfrentarán a sus adversarios políticos que sólo quieren regresar al poder para seguir saqueando al estado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial