19 de agosto de 2022

Acuerdan diputados Liliana Castro y Paul Martínez acciones por la seguridad en sus distritos

Acuerdan diputados Liliana Castro y Paul Martínez acciones por la seguridad en sus distritos

Se reunieron por separado con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado

Xalapa, Veracruz, 16 de junio de 2022.- Para fortalecer la paz y tranquilidad de los habitantes y sectores productivos de los distritos locales XXIV, de Santiago Tuxtla, y IX de Perote, la diputada Janix Liliana Castro y el diputado Paul Martínez Marie se reunieron con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En encuentros privados por separado, el funcionario estatal reconoció el compromiso de los legisladores por impulsar acciones en beneficio de la seguridad y protección de las familias veracruzanas.

En el primer encuentro, la diputada local Janix Liliana Castro Muñoz, del Distrito local de Santiago Tuxtla, coincidió con el Secretario la necesidad de seguir sumando esfuerzos a favor de la seguridad de las y los veracruzanos.

También le hizo llegar algunas peticiones de los sectores productivos y de la ciudadanía en general, respecto a temas de tránsito y transporte público, áreas adscritas a Seguridad Pública, así como mayor coordinación con autoridades municipales en materia de prevención del delito y presencia de efectivos.

Por su parte, en la reunión de Paul Martínez Marie con Hugo Gutiérrez Maldonado, el Representante del Distrito local de Perote le reconoció su participación decidida para combatir la tala clandestina del Cofre de Perote.

Y de igual forma resaltó la apertura y disposición del titular de la SSP para atender los planteamientos que por su conducto le hacen llegar grupos ciudadanos y sectores productivos.

En esta ocasión, Martínez Marie abordó temas de seguridad que atañen a los municipios del Distrito local IX, confiando que éstos tendrán respuesta inmediata del responsable de la seguridad pública en el estado.

En tanto que Hugo Gutiérrez expresó su reconocimiento al interés de dichos legisladores para sumar esfuerzos en beneficio de la seguridad y protección ciudadana de las familias veracruzanas.

Expuso que en la administración estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se trabaja todos los días para garantizar el orden y la paz social en Veracruz, siendo muy importante el respaldo que brindan quienes integran la LXVI Legislatura de Veracruz.