28 de febrero de 2024

Activa SSP el protocolo de seguridad Código Rojo en Poza Rica, por presunta privación de la libertad de una persona

Xalapa, Ver. 03 de abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó en sus redes sociales, la puesta en marcha del protocolo de seguridad denominado Código Rojo, por la presunta privación de la libertad a una persona en Poza Rica.

Este protocolo es una alerta en la que participan los integrantes de la SSP, cuyo objetivo es mantener una comunicación constante con sus integrantes y establecer perímetros de seguridad que inhabiliten el desplazamiento de infractores de la ley. Las autoridades de primer orden están al tanto del operativo el cual se espera que brinde buenos resultados; la SSP publicó la siguiente información en sus redes:

SSPInforma: Tras la presunta privación de la libertad de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública activó Código Rojo con el objetivo de localizar a la víctima y detener a sus captores.

Fuerzas Federales, Estatales y Municipales mantienen un operativo coordinado en la zona.

Secretaría de Seguridad Pública
Twitter👉https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1643059072776966144
Facebook👉https://www.facebook.com/SPVeracruz/posts/pfbid01BPpdt5RWSbddQMshpiYTzFuyuE6aNpz8PkyKSG6QofcUAAm9eX4Ln5JUUQnLoB3l