24 de mayo de 2024

ABJ ABRE CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A GUERRERO POR HURACÁN OTIS

  • Boletos a $100 en todas las localidades en serie vs Abejas de León llevando un artículo no perecedero o de limpieza
  • Centro de Acopio en el ABJ para afectados por Huracán Otis en Guerrero

El Auditorio Benito Juárez se convierte en un punto de solidaridad en respuesta a la situación de emergencia en el estado de Guerrero debido al reciente paso del Huracán Otis.

Los próximos juegos de los Halcones Rojos de Veracruz contra Abejas de León, programados para el sábado 28 y domingo 29 de octubre, tienen una promoción especial.

Los boletos para todas las localidades (excepto VIP) tendrán un costo de 100 pesos, siempre y cuando los asistentes lleven a la taquilla un producto no perecedero o de limpieza.

Esta iniciativa busca recaudar recursos para apoyar a las comunidades afectadas en Guerrero y brindar alivio en medio de la situación de crisis.

Los aficionados que ya hayan adquirido su boleto podrán donar un producto y recibir saldo a favor en la tienda oficial del equipo. La promoción de entrada gratis para quienes asistan disfrazados a la Serie de Halloween se mantendrá vigente.

Esta iniciativa busca recaudar recursos para apoyar a las comunidades afectadas en Guerrero, ante ello se ha abierto un Centro de Acopio en el Auditorio Benito Juárez para recolectar donaciones.

Se invita a todos los asistentes a apoyar a las comunidades necesitadas al donar productos básicos de la siguiente lista, con la recomendación de que tengan una fecha de caducidad mayor a tres meses:

  • Alimentos no perecederos: Atún, sopas y pastas enlatadas, arroz, frijol, leche en polvo, aceite, café en polvo, aceite, café en polvo, azúcar
  • Higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, jabón en barra, shampoo, rastrillo, pañales, toallas húmedas
  • Artículos de limpieza: detergentes, cloro, cubetas, franelas
  • Medicamentos: paracetamol, ibuprofeno, alcohol, gasas, vendas

El Club Halcones Rojos refrenda su compromiso y solidaridad con la comunidad en momentos difíciles. Cada contribución marca la diferencia en la recuperación y reconstrucción de Guerrero tras el devastador paso del Huracán Otis.