martes, octubre 26

A Xico llegará la transformación este 6 de Junio: LRZ

Xico, Veracruz 22 de mayo de 2021.- La mañana de este sábado Luis Ronaldo Zárate, candidato a la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Coatepec, recorrió diferentes localidades del municipio de Xico.

Desde muy temprano el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Partido Verde recorrió en compañía de Vicenta Muñoz Velasco candidata a Síndica de Xico gran parte de las calles pertenecientes a la localidad de Úrsulo Galván.

A su paso por esta localidad intercambiaron ideas y puntos de vista con las vecinas, vecinos a quienes invitaron a sumarse al proyecto de transformación en Xico y en todo el Distrito XII.

-“Necesitamos que le den su voto de confianza al proyecto de contador Luis Yoval Maldonado en la Alcaldía de Xico, a un servidor en la Diputación Local y a Carmen Mora en la Diputación Federal, por eso estamos pidiendo el voto 3 de 3 por Morena.

En Xico nos han recibido bastante bien, confió que este 6 de junio Morena ganará en Xico en todo el Distrito XII y en todo Veracruz”- comentó Luis Ronaldo.

Por la tarde en compañía de simpatizantes, amigos y familiares continúo su recorrido por San Marcos de León, a su paso por la segunda localidad más grande de Xico, Luis Ronaldo notó el respaldo que hay al proyecto de transformación -“el respaldo a Morena se siente muy fuerte en San Marcos, la gente esta cansada de lo mismo y este 6 de junio se demostrará en las urnas la voluntad de la gente”- afirmó.

El día de mañana Luis Ronaldo Zárate y su equipo visitarán la localidad de Monte Blanco el municipio de Teocelo y la colonia de Campo Viejo en Coatepec para seguir llevando el mensaje de la transformación a todos los habitantes del Distrito XII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial