19 de agosto de 2022

A cuatro años de Transformación, el gobierno del pueblo sigue haciendo historia con la inauguración de la Refinería Olmeca: Durán Chincoya

Secretaria de Energía, Rocío Nahle, demuestra compromiso y liderazgo al lograr la primera etapa de este gran proyecto, subrayó

Veracruz, Veracruz, 1 de julio de 2022.- Tras cuatro años de logros que han brindado bienestar al pueblo, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue haciendo historia con la inauguración de la primera etapa de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, señaló el diputade, Gonzalo Durán Chincoya.

En un mensaje de redes sociales, Durán Chincoya recordó el compromiso que mantienen los gobiernos y autoridades de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su política de prioridad a las necesidades de la población, y que han actuado en consecuencia, tal como quedó de manifiesto en la reciente inauguración que representa un avance del país, hacia la explotación de sus fortalezas petroquímicas.

“Con este suceso histórico enlistamos un logro más de la Cuarta Transformación, una política que recibió la oportunidad del pueblo al ganar las elecciones presidenciales hace cuatro años, y ahora se confirma que el precepto es el interés común. México ya no es de unos cuantos, es del pueblo”, subrayó.

Respecto al actuar de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, elogió su compromiso y visión por encabezar uno de los más grandes proyectos de Gobierno Federal, con el cual se impulsará a la industria energética de México.

“Nahle es una gran mujer que siempre demuestra su amor a Veracruz y acá es bien recibida, porque sabemos de su empeño y fortaleza en cada acción gubernamental que beneficia a la ciudadanía”, dijo.

Finalmente, reiteró que en el Congreso del Estado se respaldan las iniciativas y decisiones del primer mandatario, puesto que son propuestas que abonan a elevar la calidad de vida de la población y ese objetivo, es la máxima de Morena.