30 de abril de 2024

Convertiré a Boca del Río en uno de los centros turísticos más importante del Golfo de México: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver; 20 de mayo del 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena para la alcaldía de Boca del Río se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) con quienes compartió sus propuestas enfocadas al turismo y la reactivación económica.

Durante la reunión, la candidata escuchó las inquietudes que aquejan al sector restaurantero, con quienes hizo el compromiso de apoyarlos de resultar electa Presidenta Municipal de Boca del Río.

“Tengo mucho interés en que Boca del Río crezca, hacer un corredor turístico en la cabecera de Boca del Río, hacer mucho con poco”, indicó.

La candidata manifestó que tiene la intención de proyectar a Boca del Río como uno de los centros turísticos más importante del Golfo de México.

“¿Cómo le haremos? trayendo convenciones, festivales, fiestas populares. Con eso los boqueños tendrán más trabajo y eso se traduce en reactivación económica y en mayor bienestar para todas y todos”, explicó.

Para atraer al turismo, la candidata expresó que tiene la voluntad de recuperar las tradiciones del municipio.

“En cuanto al turismo voy a traer el Festival de la Salsa y regresar la Fiesta Tradicional de Santa Ana, con todas las tradiciones de antaño que son lo que realmente celebra la identidad del boqueño y lo que atrae el turismo”, indicó.

“Quiero al pueblo alegre, Boca del Río es triste, las luminarias no sirven, los parques están llenos de cadillo, no es justo que solo una parte esté cuidada y lo demás no, la gente que vive en las colonias también merece vivir bien”, expresó.

También mencionó la necesidad de que se regularice a micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a apoyos, permisos y licencias, así como cumplir con sus obligaciones fiscales.