30 de abril de 2024

Unidos Todos festeja a más de ocho mil personas entre mujeres y niños en Perote; Eleazar Guerrero incansable promotor de la Transformación

Xalapa Ver. 29 mayo de 2022.- El sábado 28 de mayo será inolvidable para los habitantes de Perote porque la agrupación Unidos Todos realizó un festejo multitudinario en el sitio conocido como “Las Canchas de la Revolución”, un espacio que logró albergar en punto de las 16:00 horas a más de ocho mil personas.

Este evento fue para festejar el día del niño y de las madres los cuales no habían podido realizarse en las fechas adecuadas, pero gracias a Unidos Todos se logró obsequiarles un súper mega festival. El coordinador de esta agrupación estatal el Lic. Eleazar Guerrero Pérez, al inaugurar el evento afirmó:

“Unidos Todos es una expresión ciudadana de la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz, con toda su fuerza el movimiento de la Cuarta Transformación lo dirige nuestro amigo Cuitláhuac García Jiménez a quien desde aquí le enviamos un abrazo y un reconocimiento a su trabajo. Hoy estamos Unidos Todos aquí en Perote, porque como dice nuestro diputado, tenemos que contribuir a que la Cuarta Transformación también sea una realidad en Perote; tenemos que trabajar fuertemente por los que menos tienen, por los más olvidados. Con el sentido y con el sello de la casa, el movimiento de la Cuarta Transformación, eso es Unidos Todos, Unidos Todos vamos a permanecer, aquí en Perote y en todo el estado de Veracruz. Así es que hoy vamos a divertirnos ¡Muchas felicidades a nuestras mamás, muchas felicidades a nuestras niñas y niños! Y para nosotros todos los días es día de las mamás, es día de las madres y todos los días es el día de las niñas y los niños para poder felicitarlos para poder convivir con ustedes. ¡Muchas felicidades y muchas gracias! A divertirnos todos y todas, ¡Gracias Perote!”.

Por su parte Paul Martínez Marie diputado local agradeció al coordinador estatal Eleazar Guerrero Pérez y al equipo de Unidos Todos, por considerar a Perote en esta celebración que logró acercar gente de distintas comunidades y municipios circunvecinos. “Unidos Todos es una agrupación  que busca apoyar a la gente más necesitadas, una agrupación que ha crecido muchísimo de mano de nuestro coordinador y que hoy me da mucho gusto que esté presente en Perote, porque llega para quedarse; Perote es su casa.”  Afirmó Paul Martínez.

Este evento ofreció para la diversión de los pequeñitos juegos mecánicos, juegos de puntería con aros, caniquero, chutagol, algodones de azúcar, pastel, tamales, pambazos, refrescos, sándwiches, show de payasos, lucha libre con la presentación del luchador UT y el payaso Flamita de Guerra de Chistes, rifas de bicicletas, juguetes, refrigeradores, estufas y pantallas de plasma entre otros tantos artículos; ya para concluir el cierre del evento estuvo a cargo del grupo musical Banda 2.4 de Xalapa.

Estuvieron presentes en el evento Paul Martínez Marie diputado local, Perla Romero diputada local, Lupita Romero Sánchez alcaldesa de Villa Aldama, David San Gabriel alcalde de Banderilla, Ana Cristina Morales Villar regidora de Boca del Río, Lic. Nitzya Guerrero Barrera, Lic. Ulises Rodríguez Landa, Ing. Agrónomo Evaristo Ovando Ramírez, Lic. Javier Ricaño Escobar y el Ing. Eleazar Guerrero Barrera entre otras personalidades.