30 de abril de 2024

Trabajar siempre de la mano de su gente pide Rafa Fararoni a nuevos agentes y subagentes de su Distrito

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 1 de mayo de 2022.- Trabajar de la mano del pueblo fue el exhorto que realizó el diputado Rafa Fararoni Magaña a agentes y subagentes municipales de su Distrito.

Este domingo tomaron protesta de ley 37 representantes de comunidades electas en el municipio de Catemaco, a las cuales el Representante del Distrito XXV conminó a trabajar siempre a favor de la ciudadanía.

Fararoni Magaña expresó que los agentes y subagentes tienen una enorme labor al ser el primer filtro entre ciudadano y gobierno, por lo que les pidió actuar con responsabilidad durante los próximos años que dure su encargo.

“Son ustedes el puente con la gente; por eso los invito a trabajar siempre de la mano con su pueblo, para que se conviertan también en su voz ante los órdenes de gobierno. En otros tiempos sólo se imponía al amigo y no se le veía por ningún lado cuando las personas lo necesitaban, eso ya no debe seguir sucediendo, sean un verdadero lazo con su gente”.

El diputado Rafa Fararoni acudió como invitado a la toma de protesta de agentes y subagentes municipales periodo ‪2022- 2026‬, encabezado por el alcalde de Catemaco, Juan Rosario Morales, y otras autoridades locales; en el Distrito XXV también tomaron el encargo 119 representantes del municipio de San Andrés Tuxtla, y en Hueyapan de Ocampo, el pasado 21 de abril.