27 de mayo de 2024

8 agrupaciones políticas estatales se incorporan al proyecto de Rocío Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

  • APES se comprometen a trabajar por la consolidación de la transformación.

Xalapa, Veracruz, a 4 de marzo del 2024.
La mañana de este lunes, la ingeniera Rocío Nahle, junto a Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, y 8 agrupaciones políticas estatales firmaron un acuerdo politico de incorporación.

Se trata de las agrupaciones «Unión Veracruzana», «Ganemos México la Confianza», «Unidad y Democracia», Democráticos Unidos Por Veracruz», «Equipo Político Veracruzano», «Compromiso con Veracruz», «Expresión Ciudadana de Veracruz», y «Fuerza Veracruzana».

En dicho acuerdo, los representantes legales de estas APES se comprometen a implementar estrategias electorales de promoción, difusión y comunicación, así como promover la ideología, valores y causas del movimiento de la transformación en Veracruz.

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, agradeció el compromiso para formalizar su incorporación al proyecto que encabeza la ingeniera Rocio Nahle con la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Es necesario formalizar este tema, donde todas y todos aquí presentes apoyan la candidatura de Rocío Nahle, apoyan al movimiento y apoyan la continuidad de la cuarta transformación» expresó.

Por su parte, Rocío Nahle también agradeció el apoyo de las APES en este proceso electoral y destacó la importancia, no sólo de continuar la transformación, si no de mejorarla.