29 de marzo de 2024

La victoria de Morena en Tuxpan será contundente.
TUXPAN, VER. – Destacados tuxpeños con una gran experiencia política, social, deportiva, económica, agraria y educativa se sumaron al proyecto de transformación que encabeza José Manuel Pozos Castro.
En esta ocasión se sumaron a este proyecto de transformación municipal Juan Pablo Alcantar, Edmundo Cristóbal, Manuel Cortina, Concepción Mercado, Sandra Nader, Miguel Martin, Kary Vera Flores, Francisco Javier Silva Arias, Moisés Marín García, Carlos Monroy y Héctor Lorenzo, quienes coincidieron en que la mejor opción para la alcaldía de Tuxpan es José Manuel Pozos Castro.
“Estamos seguros que José Manuel traerá abundancia y desarrollo a Tuxpan, tiene el respaldo del gobierno del estado y del gobierno federal. Necesitamos reactivar económicamente al municipio, ya basta de la corrupción y de ese desfalco que en los últimos años se ha hecho en Tuxpan, tenemos la experiencia y nuestra obligación es lograr que Tuxpan salga del olvido en el que se encuentra, vamos por esa transformación.”
José Manuel Pozos agradeció este respaldo y aseguró que estas adhesiones le dan fortaleza y certidumbre al próximo triunfo de Morena, con el cual se consolidará la cuarta transformación en Tuxpan.
“Gracias a todos, son hombres y mujeres muy valiosos con una gran experiencia en diferentes rubros, ustedes nos dan esa certidumbre y esa fortaleza, además así los ciudadanos pueden tener la confianza de que nuestro compromiso es Tuxpan y el cambio se necesita ya, ustedes aportarán grandes acciones para gobernar y no improvisar, vamos a sacar a los corruptos que tanto mal le han hecho a Tuxpan, los ladrones saqueadores se van a la cárcel, eso ya está dicho y se cumplirá”, enfatizó José Manuel Pozos.
Además de esta increíble suma de hombres y mujeres destacados, el fin de semana José Manuel Pozos fue testigo de una impresionante muestra de lealtad, de unidad y de fortaleza partidista. Los hombres y mujeres de las comunidades de la ruta de Los Kilómetros otorgaron su confianza y respaldo incondicional al candidato de Morena, quien será el futuro presidente municipal.
En un evento masivo que reunió a cientos de familias de 21 comunidades en el auditorio de Países Bajos (Kilómetro 8), José Manuel Pozos Castro agradeció esta emotiva muestra de apoyo y ante ellos anunció que la verdadera transformación de Tuxpan ya está en marcha y su gobierno iniciará en las comunidades y colonias, que es donde más se necesita.
Acompañado del diputado federal Marco Medina, del candidato a diputado local Genaro Ibáñez, de la candidata a síndica, Beatriz Piña y de Areli Bautista, José Manuel Pozos destacó que unidos y con el apoyo del estado y de la federación, la carretera de Los Kilómetros será una realidad, al igual que la solución al problema del agua.
Indicó que contará con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac, para rescatar del olvido y la marginación a las comunidades rurales.

José Manuel Pozos reiteró que en su gobierno actuará con mano dura y con todo el peso de la ley contra los funcionarios que han saqueado a Tuxpan y contra aquellos servidores públicos que han avergonzado al municipio cometiendo actos de corrupción.
El candidato de Morena explicó que, por primera vez en la historia, Tuxpan será gobernado con un verdadero plan de desarrollo, de manera responsable, honesta y velando siempre por lo intereses del pueblo, porque para Morena primero es el pueblo.
Añadió que con el apoyo del futuro diputado local Genaro Ibáñez y de la diputada federal Bertha Espinoza, se podrán gestionar recursos de la federación y del estado para financiar obras que tanto necesita el municipio y que moverán la transformación de Tuxpan.
Los campesinos dijeron que saben bien que el problema del agua estará resuelto, porque “donde hay Pozos…. hay agua”.

https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/Q1K1Zl/