miércoles, octubre 27

Corredor Estratégico Golfo-Centro para reactivar comercios en el Distrito XIII: Toño Luna.

-​Proyecto que enlazará a Xalapa con Veracruz Puerto, explotando las fortalezas de sus nueve municipios.

Emiliano Zapata, Veracruz. 7 de mayo de 2021. Desarrollo en actividades económicas como: turismo, agroindustria, comercio, ganadería, pesca, entre otras; será el resultado del Corredor Estratégico Golfo-Centro, asevera el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, al reunirse con habitantes de Emiliano Zapata.
Durante el encuentro con colonos de Cafetales, Santa Lucía 2 y Arboledas, y acompañado del candidato por la misma alianza a la alcaldía de Emiliano Zapata, Erik Ruiz Hernández; Toño Luna detalló su propuesta del Corredor Estratégico Golfo-Centro, el cual consiste en una franja que unirá a dos de las ciudades más importantes del Estado: Xalapa y Veracruz puerto.
“Este proyecto significará progreso para este distrito y sus nueve municipios, puesto que al unir la ciudad capital con el puerto más importante del Golfo de México, habrá flujo de visitantes y viajantes, que lo pondrá en la mira como atractivo turístico y comercial”, precisó.
También expuso propuestas en materia de infraestructura carretera y el apoyo a la vocación comercial y agrícola de la región, así como atendió planteamientos de las y los presentes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial