miércoles, agosto 4

Vinculados a proceso por ultrajes a la autoridad y narcomenudeo

  • Se les imputan hechos ocurridos al interior de una bodega ubicada en Río Blanco

ORIZABA, VER; 26 de junio de 2021.- La tarde de este sábado, el Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a las vinculaciones a proceso en contra de tres probables responsables de cometer el delito de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, quienes previamente fueron detenidos en flagrancia por agentes ministeriales.

La detención tuvo lugar el pasado 19 del mes en curso al momento que probablemente cometieron hechos constitutivos de delitos en una bodega ubicada en calle Paso Carrera de la congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio Rio Blanco.

Al proceder a la intervención, los tres imputados probablemente intentaron amagar con arma de fuego a los elementos ministeriales sin tener éxito.

Derivado de actos de investigación ministerial por estos hechos, se logró la ubicación y aseguramiento de tres vehiculos de carga con reporte de Robo

Por lo anterior, José Luis  “N” Miguel Ángel “N” y Juan Miguel “N” fueron vinculados al Proceso Penal correspondiente en continuación de audiencia inicial y el Juez fijó la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial