jueves, septiembre 16

Verifica Fiscal General atención de calidad y eficacia en la zona norte de Veracruz

TIHUATLÁN, Ver; 5 de Julio de 2021.- Como parte de los mecanismos de supervisión y evaluación de la operación, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, visitó las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tihuatlán.

Acompañada del fiscal regional de la zona norte Tuxpan, Enrique González Barrón, sostuvo una reunión de trabajo para supervisar los avances en la integración de Carpetas de Investigación iniciadas y les exigió redoblar esfuerzos en la lucha contra la impunidad para fortalecer la cultura de la denuncia mediante un trato humanitario y apegado a Derecho.

Constató la labor que desempeñan para la atención de denuncias y seguimiento a diversas carpetas de investigación y reconoció el desempeño de la fiscal responsable de la Unidad y del fiscal auxiliar, como servidores públicos que cumplen diariamente con el verdadero propósito y función sustantiva de la Fiscalía.

Le agradecieron a la titular del órgano autónomo el compromiso de la actual administración de la Fiscalía General para priorizar el fortalecimiento y la dignificación de espacios que permitan la mejora en el servicio a los habitantes de la zona.

Posteriormente visitó las instalaciones de la Policía Ministerial en esta ciudad, en donde reiteró que se debe actuar con apego a la ley y respetando los derechos humanos de los probables responsables de delitos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial