15 de agosto de 2022

Unidos Todos lleva el mensaje de la Transformación a Perote

Perote, Ver. 09 julio 2022.- Desde muy temprana hora, un contingente cercano a las tres mil personas, encabezado por el maestro Eleazar Guerrero Pérez se dio cita en el lugar conocido como Las Canchas de la Revolución, para unir esfuerzos en la entrega del periódico Regenerando.

Al hacer uso de la voz el coordinador estatal de Unidos Todos, agradeció a los asistentes su solidaridad para llevar el mensaje de la Transformación a los ciudadanos de este municipio.

Estuvieron presentes el diputado local Paul Martínez Marié, Lic. Ulises Rodríguez Landa, Lic. Joana Marlen Bautista, Lic. Hazael Flores Castro, diputada Perla Romero, Lic. Diana Aróstegui Carballo y el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez entre muchos otros, que hicieron de este evento un ejercicio inédito de comunicación; con lo cual se rompe la inercia desinformativa que algunos medios han establecido en contra del proceso Transformador que vive nuestro país.

El contingente se dividió en grupos para distribuir el periódico Regenerando casa por casa y entregando en todo tipo de comercios que encontraban a su paso. Visitaron las colonias: Vicente Guerrero, Tenextepec, Rancho Nuevo, 20 de noviembre, Vidal Díaz Muñoz, Francisco I. Madero, Libertad, Totalco, El Conejo, Sierra de Agua, Guadalupe Victoria, Los Molinos y Parque Juárez.

El periódico Regenerando consigna en sus páginas las acciones más relevantes que realiza el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz y el presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestro país.

Regenerando surge, porque encuentra un espacio de oportunidad que no ha sido cubierto por los medios tradicionales y lleva las buenas noticias de los logros alcanzados por la Transformación en los distintas niveles de gobierno.

Surge también porque encontró en Unidos Todos la solidaridad de sus integrantes; los que caminan calles y colonias compartiendo la información de los logros, las acciones y resultados que se tienen a cuatro años de gobierno.

Regenerando es producto del esfuerzo y tenacidad de quienes llevan el mensaje, es producto de cada uno de sus simpatizantes que se comprometen y cumplen en esa trinchera tan importante que es comunicar.