29 de marzo de 2024

Trabajo legislativo será siempre a favor de las comunidades y de nuestra gente: Elizabeth Cervantes

La Representante de Álamo realizó intensa gira en su Distrito, donde dialogó con habitantes de varias poblaciones

Álamo, Veracruz, 1 de abril de 2022.- El trabajo legislativo siempre será a favor de las comunidades y en apego al sentir de nuestra gente, pensando en su bienestar y progreso, así como para gestionar la atención a sus necesidades apremiantes, afirmó la diputada local Elizabeth Cervantes De la Cruz.

La Legisladora por el Distrito IV, de Álamo Temapache, realizó una intensa gira de trabajo y acercamiento con la gente de las comunidades, escuchando su sentir y sus planteamientos para que -de manera conjunta- se encaminen hacia el progreso y bienestar.

“Nuestra labor como sus representantes populares es velar por sus intereses como sociedad: gestionar la mejora de los servicios básicos en materia de infraestructura urbana, educación, salud, electrificación, agua potable y caminos, además de que fluyan los programas y acciones que desde el Congreso local se gestionan; por eso regresamos a las comunidades, para dialogar y tomar nota de sus inquietudes y propuestas”, expresó.

A lo largo de esta semana, la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz dialogó abierta y francamente con familias de las comunidades de Villa Hermosa, Mesón Molino, Álamo Tortuga, Potrero I, Horcones, Otatal, Temapache, Alajuela, Carolino Anaya, Mangal, Granadilla, Agua Nacida y La Camelia, donde reiteró su compromiso por gestionar ante las instancias correspondientes sus necesidades primordiales.

Cervantes De la Cruz recibió el agradecimiento de la gente por su trabajo y su compromiso a favor de las familias, de los grupos productivos y de las comunidades, existiendo la confianza en que habrá de tocar las puertas necesarias para encontrar respuestas positivas.

La Representante popular reiteró que regresará cuantas veces sean necesarias para escuchar y llevar su voz ante el Congreso e instancias gubernamentales, porque existe el interés de que el progreso y bienestar lleguen al rincón más apartado del estado.