19 de agosto de 2022

Trabajamos para lograr una educación de excelencia: Lulú Juárez

La Diputada visitó el jardín de niños “Cándido Aguilar” en Fortín, para conocer las condiciones de la institución

Fortín de las Flores, Veracruz, 4 de julio de 2022.- La educación es una de las herramientas más acertadas que podemos impulsar para que el progreso llegue, es desde la niñez y la juventud como podemos conformar mejores sociedades, por ello, trabajamos para lograr una educación de excelencia, señaló la diputada por Morena, Lulú Juárez Lara.

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso visitó el jardín de niños “Cándido Aguilar” en Fortín de las Flores, donde escuchó peticiones del personal administrativo, padres de familia y docentes sobre más apoyos en infraestructura, material educativo entre gestiones particulares.

“Para esta servidora es de suma relevancia mantener estos acercamientos, porque me mantienen informada de las demandas de mi Distrito, sobre las acciones en las que se deben trabajar y darle el seguimiento oportuno. La educación es la base para el bienestar y desarrollo, no duden que cada planteamiento será atendido”, subrayó.

De la misma forma, Juárez Lara instó a la población a acercarse a sus autoridades y expresarles sus demandas, ya que, su deber es dar resultados a todas aquellas solicitudes que impacten favorablemente a las comunidades y localidades.