sábado, noviembre 27

Titular de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, inauguró un Lactario en la institución

El Gerente General de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, inauguró un Lactario en la institución que encabeza con el objetivo de apoyar a las mujeres y  fomentar paternidades responsables

Xalapa, Veracruz, lunes 21 junio 2021.-Con el objetivo de promover acciones afirmativas a favor de las mujeres y fomentar las paternidades responsables, este lunes el Gerente General de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, inauguró un  Lactario dentro de las instalaciones de esta noble institución.  

El cuarto de lactancia brindará a las madres todas las facilidades para amamantar a sus bebés, así como la extracción y conservación en óptimas condiciones de la leche materna, durante el horario de trabajo.

El lactario también ofrecerá a todo el personal masculino que requiera alimentar a sus hijas o hijos, un lugar adecuado que cumple con todas las condiciones de higiene y seguridad.

En el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, se continúa trabajando con políticas públicas que permiten la igualdad entre mujeres y hombres para garantizar los derechos humanos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial