jueves, septiembre 16

Supervisan blindaje de seguridad en zona norte del estado

El Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado de Veracruz, informó a través de sus redes sociales la supervisión que realizan las áreas correspondientes para fortalecer las estrategias de seguridad en la zona norte del estado. En la publicación señala que se trabaja coordinadamente con la fiscalía para abatir la impunidad; el texto que registra su red social de facebook menciona:

El día de hoy supervisamos el inicio del blindaje en la zona norte de Veracruz colindante con Tamaulipas, así como los puntos colindantes con Huejutla.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informa que tiene avances importantes en los homicidios que se han dado en estos días, por lo que aseguramos que no habrá impunidad, particularmente en el sucedido ayer en Tihuatlán, daremos con los responsables materiales e intelectuales.

En otras partes del estado continuamos con los operativos para garantizar que en Veracruz no permitiremos ni venganzas ni supuestos “ajustes” entre grupos delictivos, iremos por todos ellos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial