miércoles, octubre 27

Subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero recibe a destacada estudiante del Tec de Monterrey

El Subsecretario de Finanzas el Lic. Eleazar Guerrero recibió a la Veracruzana Annie Rosas Hernández del Tecnológico de Monterrey, integrante del grupo que representará a México en los próximos días en Inglaterra para participar en el Concurso Hutl Prize conocido como el Nobel de emprendimiento estudiantil, organizado por Hult Business School, Aliado con las Naciones Unidas.

El grupo de México está integrado por 5 alumnos, 3 del Tec. de Monterrey, 1 de la UNAM y 1 del ITAM, quienes estarán en el castillo de Ashridge, cerca de Londres (Hult’s Ashridge campus). Con un proyecto en materia de producción agrícola de forma innovadora.

En la reunión, el Subsecretario Eleazar Guerrero la felicitó por ser una joven emprendedora, talentosa y orgullosamente Veracruzana qué llevará el nombre de su Universidad y de #Veracruz, más allá de las fronteras, en el concurso universitario mundial más sobresaliente, deseando el mayor de los éxitos en su participación.

Compartieron el intercambio de ideas, y profundizaron temas sobre el desarrollo sustentable y la autosuficiencia alimentaria, como elementales para el desarrollo de los pueblos.
El Subsecretario destacó que la cuarta transformación desarrolla programas con el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, los cuales son muy valiosos con sentido social, un ejemplo de ello es el programa Sembrando vida, que representa el Fortalecimiento de la Biodiversidad y de la autoprodución del País.

También estuvo presente la académica Dra. Julieta Hernández Dorantes, Acompañando a Annie Rosas, a quién le reitero puertas abiertas del Gobierno de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial