sábado, mayo 28

Sorteo Superior celebra el centenario del Club Rotario CDMX

• “Se trata de una asociación que fomenta la comprensión mundial, la buena voluntad y la paz mediante el mejoramiento de la salud, el medioambiente, la educación y la mitigación de la pobreza”: Sofía Lara Salazar, gerente de Relaciones Públicas

La Lotería Nacional dedicó su Sorteo Superior No. 2693 al Centenario de Club Rotarios CDMX, una asociación que surge en la época posrevolucionaria y que tiene como ideales el apoyo social.

El sorteo estuvo encabezado por la gerente de Relaciones Públicas, Sofía Lara Salazar en representación de la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón.

Al hacer uso de la palabra, Lara Salazar, recordó que los billetes de Lotería Nacional enaltecen las causas en beneficio de la sociedad mexicana, por ello, el Sorteo Superior No. 2693 celebra los cien años de Club Rotarios CDMX.

Informó que el Club Rotario Ciudad de México forma parte del Distrito 4170 integrado por: la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo y está compuesto por 89 Clubes Rotarios, quienes son personas comprometidas con sus comunidades y atentas a las necesidades de los menos afortunados.

Dijo que, las acciones de los clubes en nuestro país se han multiplicado por miles y han beneficiado tanto a individuos como a familias y comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio.

La gerente de Relaciones Públicas, refirió que en la Lotería Nacional “entendemos bien los sinónimos de altruismo como son la beneficencia y la asistencia porque con una historia de 250 años de trabajo en ese rubro, sabemos que es precisamente, que ayudarnos unos a otros cambia la vida de todos”.

Finalmente, felicitó a su presidente Alfonso Méndez y a todos los Rotarios que, con su altruismo en estos 100 años, han ayudado a que nuestra tierra sea más limpia, nuestra sociedad más sana, y sobre todo, más solidaria.

Por su parte el presidente del Club Rotario CDMX, Alfonso Méndez, recordó que Lotería Nacional y el Club Rotario coinciden en su labor social, en la asistencia pública, en ayudar a quienes más lo necesitan y en buscar el bienestar de la gente. Agradeció a la institución por permitir que su labor de 100 años esté plasmada en un billete de Lotería.

El Sorteo contó con la asistencia de la gerente de sorteos, Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, además el gobernador del Distrito 4170, Octavio Figueroa y el exgobernador de a Rotary del Distrito 4170, Miguel Ángel Borja, así como funcionarios del Distrito y del Club Rotario y expresidentes del Club Rotario de la Cuidad de a México.

El Sorteo Superior No. 2693 contó con un total de 51 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 17 millones de pesos correspondió al billete No. 52765, la primera y segunda serie fueron colocadas para su distribución en la Ciudad de México. El segundo premio de un millón 440 mil pesos, correspondió al billete No. 35209, la primera serie se distribuyó para su venta en Mexicali, Baja California, la segunda serie fue colocada para su venta en Reynosa Tamaulipas.

Los reintegros correspondieron a los números 6 y 9

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial