7 de febrero de 2023

Sólo con autoridades municipales comprometidas se consolidará la transformación: Roberto San Román

Presenció el Primer Informe de Labores del presidente de Naranjos, José Luis Banda

Naranjos, Veracruz.- Sólo con autoridades municipales responsables y comprometidas, que trabajan enfocadas en servirle al pueblo y rendirle cuentas de manera transparente, se podrá consolidar la transformación, expresó el diputado por Morena, Roberto San Román, al presenciar el Primer Informe de Gobierno del presidente de Naranjos, José Luis Banda Cruz.

“Hoy en Veracruz persiste una política progresista, que recobra fuerza con los gobiernos municipales que, bajo los principios de no mentir, no robar ni traicionar al pueblo, hacen que la transformación avance a paso firme y contundente. Como representantes del pueblo estaremos pendientes de que cada ayuntamiento cumpla e informe de sus decisiones, tal como está ocurriendo en estos días”, señaló.

Respecto al próximo año, el Diputado tantoyuquense exhortó tanto a las y los presidentes municipales como a sus cuerpos edilicios a continuar trabajando por y para el pueblo, conduciéndose en la legalidad, transparencia y correcta rendición de cuentas, así como empleando de manera responsable y eficiente los recursos públicos.

“Como servidores públicos no debemos olvidar la empatía, vinculación y constante comunicación con nuestros representados, pues a ellos debemos la oportunidad de servirles y, en ese sentido, estamos llamados a responderles, y a recuperar la confianza en sus instituciones. Hay mucho trabajo por hacer, pero en coordinación y con voluntad política lograremos más resultados”, expresó.