10 de agosto de 2022

SEFIPLAN impulsa la excelencia: Eleazar Guerrero Pérez SUBSEFA

Xalapa, Ver. 28 junio 2022.- El maestro Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN dio a conocer en sus redes sociales el apoyo que brinda esa institución a los hijos de trabajadores sindicalizados, que obtuvieron un promedio académico igual o superior a nueve en los distintos niveles educativos.

Este es el cuarto año consecutivo donde el Gobierno del Estado realiza el pago de 360 Becas; gracias al manejo honesto y transparente de las finanzas públicas se pudo hacer realidad este apoyo, que es también un impulso a la excelencia académica.

El gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz es promotor de la Transformación, calidad y la excelencia en cada acción que emprende; los resultados en su administración son producto de ese esfuerzo constante que lo caracteriza y la tenacidad para enfrentar los obstáculos.

Los múltiples logros realizados hasta este momento en Veracruz ya forman parte de un proceso Transformador e irreversible, que quedará para las futuras generaciones; obras pública sin precedente, restauración y construcción de nuevos centros educativos a lo largo y ancho del territorio,  pago de deuda a proveedores que dejaron sin atender los gobiernos del pasado, pago de deuda del IPAX, FGE, UV y renegociación de deuda para aminorar costos. Es un nuevo estilo de gobernar, servir al pueblo con honradez.