25 de septiembre de 2022

Secretario de Salud de Veracruz realizó visita de supervisión en el Hospital General de Cosamaloapan «Dr. Víctor Manuel Pitalúa González»

Cosamaloapan, Ver., 22 de septiembre de 2022.- Para fortalecer la infraestructura médica y la atención que se brinda a la población, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, recorrió este jueves el Hospital General de Cosamaloapan «Dr. Víctor Manuel Pitalúa González», donde inspeccionó diferentes áreas en las que pudo sostener un diálogo abierto con el personal de salud, pacientes y familiares.

Durante su visita, el titular de SS|SESVER supervisó las áreas de urgencias, hospitalización, quirófano, consulta externa y farmacia, exhortando a los trabajadores para que hagan uso de toda su capacidad resolutiva y administrativa, en el fortalecimiento de la atención médica en beneficio de la población veracruzana.

El Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, asimismo, constató los avances en los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Hospital General de Cosamaloapan, donde a través de la Dirección Administrativa de SESVER, a cargo del Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, se ha dado servicio de pintura e impermeabilización; mantenimiento a los sistemas eléctricos y de climatización; también se ha renovado mobiliario como sillas en sala de espera, camas en el área de hospitalización así como escritorios para los consultorios.

La SS|SESVER, prioriza la atención para las y los pacientes, por lo que refuerza las supervisiones y seguimiento a la operación de las unidades de atención médica.