15 de agosto de 2022

Secretario de Salud de Veracruz lleva a cabo recorrido de supervisión en el Hospital General de Córdoba «Yanga»

*Agradeció al personal su esfuerzo y los exhortó a continuar trabajando con iniciativa y voluntad, en la mejora de los procesos del hospital en favor de la población.

Córdoba, Ver. a 7 de julio de 2022.- Con el objetivo de fortalecer la atención médica que se brinda a la población, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, recorrió el Hospital General de Córdoba «Yanga», donde inspeccionó diferentes áreas y conversó con pacientes, familiares y trabajadores de la salud.

Acompañado de la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo y del Director del Hospital, Dr. Roberto Carlos García, el titular de SS|SESVER, inspeccionó las áreas de urgencias, hospitalización, pediatría y farmacia.

Durante la visita, el Secretario de Salud revisó la correcta operatividad de las áreas del hospital, dando especial atención a la farmacia, donde se fortalece el proceso de surtido de recetas y abastecimiento de medicamentos.

La SS|SESVER, refrenda su compromiso con la población y continúa con la inspección y mejora de procesos de las unidades de atención médica.