jueves, septiembre 16

Se reúne Fiscal General con transportistas

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con diversas agrupaciones de transportistas de la región de Xalapa, con el objetivo de llevar a cabo acciones que brinden seguridad y certeza jurídica a su patrimonio.

En instalaciones centrales de la Fiscalía General, reiteró a los integrantes de las agrupaciones transportistas su compromiso de mantener trabajo cercano y comunicación permanente para dar seguimiento a sus solicitudes, así como puntual atención y resolución de casos relacionados a delitos que pudieran afectar sus bienes y sus personas.

En la reunión, la Fiscal General especificó los protocolos de actuación de la Fiscalía estatal y les refrendó que la institución que representa es de puertas abiertas, cercana a la gente, eficiente, transparente y siempre del lado de las víctimas.

Los integrantes de dichas organizaciones destacaron que en esta administración de la Fiscalía se ha dado seguimiento a sus solicitudes mediante una atención cercana y le agradecieron la disposición para sumar esfuerzos. Estuvieron presentes el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares y representantes de las organizaciones Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus Modalidades, Similares y Conexos, A.C., Radio Taxis de Coatepec y Concesionarios Unidos de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial