lunes, julio 4

Rosalinda Galindo celebra que Xalapa recibirá beneficios del “Programa Nacional de Bacheo”

Xalapa, Veracruz., 3 de Octubre de 2021.- En su calidad de Diputada Local por el Distrito de Xalapa I, Rosalinda Galindo Silva festejó el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que la capital del Estado será uno de los municipios beneficiados con el “Programa Nacional de Bacheo”.

“Es un gran anuncio para las familias xalapeñas, pues es una muestra del compromiso de nuestro señor Presidente con esta ciudad y sin duda se ayudará a mejorar la movilidad y el tránsito, evitando accidentes derivados del deterioro de las calles”, manifestó la representante popular de MORENA.

En este sentido, la diputada festejó el respaldo que López Obrador dará al presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, de quien dijo es un xalapeño exitoso y comprometido con mejorar el rostro de la Atenas Veracruzana.

“Coincido con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, don Ricardo Ahued será un excelente alcalde y dará los resultados que las y los xalapeños esperamos de él, confiamos que en su administración se consolide la Cuarta Transformación de la capital”, apuntó.

Finalmente, la legisladora xalapeña explicó que el “Programa Nacional de Bacheo” es un proyecto tripartito y abarcará a más de cien ciudades de México, derivado del análisis que el INEGI realice al respecto.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial