lunes, octubre 18

Respaldan abogados de Papantla decisión de Magistrada Presidenta y Consejeros de reestructurar el PJEV

Xalapa, Ver., martes 6 de julio de 2021.- Integrantes de la Barra de Abogados del municipio de Papantla respaldaron y dieron su voto de confianza a la reingeniería del Poder Judicial del Estado de Veracruz encabezada por la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz y Consejeros de la Judicatura.

El respecto, Carlos Alberto Morales Solis, integrante de la Barra de Abogados de Papantla mostró su disposición para trabajar de manera coordinada con el objetivo de que los expedientes avancen de manera satisfactoria, con base el trabajo coordinado.

Los especialistas en materia jurídica se dijeron tranquilos, pues regresan a su ciudad con la información correcta, distinta y con la confianza de caminar juntos para avanzar en la impartición de justicia.

Agradecieron a la Magistrada Presidenta y Consejeros de la Judicatura la apertura al diálogo para abordar el tema de la reingeniería del Poder Judicial.

Transmitieron un mensaje de tranquilidad a sus colegas, pues se resolvieron todas las inquietudes en torno al tema, e hicieron un llamado a los justiciables de que en este momento de transición los expedientes serán atendidos con prontitud, toda vez que existe la disposición, el recurso humano y material de parte del Poder Judicial.

Finalmente, el abogado Carlos Alberto Morales Solis, manifestó su ánimo de trabajar de manera conjunta, toda vez que es la clave para brindar a los ciudadanos el acceso a la justicia.

Presentes en la charla celebrada en las instalaciones del Palacio de Justicia en Xalapa, el Magistrado Consejero, Esteban Martínez Vázquez; el Magistrado Consejero Antonio Sobrevilla Castillo y el Consejero Huberto Hernández Reducindo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial