28 de noviembre de 2022

Rescata SSP a una persona privada de su libertad; hay cinco detenidos, en Coatzacoalcos

*Les decomisan armas de fuego, droga y dos unidades vehiculares.

Coatzacoalcos, Ver., 30 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP),a través de la Policía Estatal, rescató a una persona que había sido privada de su libertad y detuvo a cinco presuntos responsables, a quienes les decomisaron armas de fuego y más de 100 dosis de droga, en evento ocurrido en Coatzacoalcos.

Durante recorrido en la calle Juan Osorio, los policías estatales detectaron una motocicleta y un taxi en el cual se encontraban varios hombres forcejeando, por lo que marcaron el alto para una inspección. En la revisión una persona pidió auxilio, refiriendo que lo tenían en contra de su voluntad.

Asimismo en la inspección fueron localizadas 133 dosis de cristal, cuatro armas de fuego, dos cargadores, 24 cartuchos, una tabla de castigo, dos básculas grameras y una libreta con mensajes alusivos a venta de droga, por lo que fueron detenidos Ángel “N”, David “N”, Jorge Ulises “N”, José Elías “N” y Osvaldo Alexis “N”.

También fueron asegurados un taxi con el numero economico 2621 de Coatzacoalcos, Ver., y una motocicleta.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la víctima recibió resguardo, atención médica y asesoría jurídica para interponer la denuncia correspondiente.