28 de noviembre de 2022

Recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo, en Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa

*Además detiene a dos personas por presuntos delitos contra la salud.

Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó cinco vehículos con reporte de robo e intervino a dos personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa.

Durante recorridos preventivos en la calle Chedraui Caram, en la colonia Casa Blanca, en el municipio de Xalapa, fueron detenidos Juan Carlos “N” y Heli David “N”, a quienes les aseguraron 2.076 kilogramos de marihuana y una motocicleta Italika (RMH4F).

También en esta ciudad, en la colonia Antorchista y Floresta, fueron localizadas una motocicleta Italika 250SZ (placas X2SNW), un vehículo Nissan Tsuru (659NED) y una motocicleta Italika 150CC (X2LRS) con reporte de robo.

En la colonia Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata y en la carretera Xalapa-Totutla, en Coatepec, los oficiales recuperaron un vehículo Seat Ibiza placas YKE5118 y un Volkswagen Pointer (LYV6345) que contaban con boletín de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.