sábado, julio 24

Reconoce rectora el esfuerzo de Cuitláhuac por saldar la deuda de la UV

Asiste el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al último Informe de Labores de la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, quien públicamente reconoció el esfuerzo por cubrir la deuda heredada por gobiernos anteriores

Xalapa, Veracruz, lunes 21 junio 2021.-El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió este día al último informe de labores de la Rectora de la Universidad Veracruzana, Doctora Sara Ladrón de Guevara, quien reconoció públicamente el esfuerzo para cubrir la deuda heredada por gobiernos anteriores con nuestra Máxima Casa de Estudios, por parte del Gobierno del Estado, liquidaciones que se llevaron a cabo gracias a los eficientes manejos financieros.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a seguir trabajando de manera estrecha con la Universidad Veracruzana para garantizar servicios educativos de calidad a la juventud de nuestro estado.

La información la dio a conocer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de su perfil personal de Facebook.

Cuitláhuac García Jiménez 

53 min  · 

Este día asistí al último informe de labores de la rectora de la UV, Dra. Sara Ladrón de Guevara, donde reconoció el esfuerzo para cubrir la deuda heredada por gobiernos anteriores con la máxima casa de estudios, por parte del gobierno del estado y que hemos pagado con eficientes manejos financieros.

Seguiremos trabajando de manera estrecha con la Universidad Veracruzana para garantizar servicios educativos de calidad a la juventud de nuestro estado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial