26 de septiembre de 2022

Paul Martínez Marie diputado morenista que hace efectiva la Transformación con sus acciones

Xalapa, Ver. 22/09/2022.- El diputado morenista Paul Martínez Marie, es uno de los militantes más activos de la Transformación, porque interpreta a la perfección los principios del riguroso proceso de cambio que vive nuestro país. Martínez Marie además de cumplir con sus compromisos como diputado del distrito IX con cabecera en Perote, se toma tiempo para gestionar y visitar las localidades que comprenden ese distrito.

Su incansable labor hace que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), goce de mayor prestigio por el gran desempeño de sus labores. Recientemente se reunió con la presidenta municipal del municipio de Texhuacán, María Regina Calixto Tello y el alcalde de las Vigas, José de Jesús Landa Hernández para abordar algunos temas inherentes al quehacer legislativo.

Martínez Marie se reunió con integrantes de la asociación de jóvenes egresados de la Universidad Veracruzana «Alista, Arte y Cultura A.C.»,  quienes buscan la promoción del arte y la cultura en sus distintas formas a través de los proyectos que realizan.

En sus redes sociales promueve su región, e informó que el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo la Fiesta Patronal en honor a “San Jerónimo”, en la comunidad “Ejido 20 de Noviembre” de Perote. 

Apoya a las comunidades más necesitadas y en la medida de sus posibilidades es solidario con asuntos que requieren particular atención como lo mencionado hace poco en sus redes sociales:

<<Acudimos al llamado de la Directora de la escuela telesecundaria “Frida Khalo”, de la comunidad 20 de noviembre, María del Carmen Luna. Con ella y los padres y madres de familia, realicé un recorrido por el plantel educativo, para cerciorarme del deterioro que actualmente tienen algunas aulas. “Las escuelas requieren atención permanente; las niñas, niños y jóvenes, así como sus docentes, necesitan desarrollar sus actividades en un ambiente agradable, seguro y digno; por ello, aporté mi granito de arena para que puedan impermeabilizar las áreas que se encuentran deterioradas por la humedad”. ¡Solo sumando esfuerzos podemos lograr la transformación de nuestro #DistritoIX!>>