jueves, septiembre 16

Participa Fiscal General en Simposio de Medios Alternativos para la Resolución de Conflictos

XALAPA, Ver; 16 de junio de 2021.- En el marco del XV aniversario de la justicia alternativa en sede judicial en el Estado de Veracruz, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns acudió al Simposio de Medios Alternativos para la Resolución de Conflictos, en calidad de invitada de honor.

También participaron especialistas y autoridades en la materia quienes ahondaron sobre la resolución de conflictos penales, denuncias o carpetas de investigación iniciadas mediante una forma sencilla, rápida, económica y segura, facilitando el diálogo constructivo y garantizando la debida reparación del daño.

En instalaciones del Centro Estatal de Justicia Alternativa en Veracruz, autoridades agradecieron a la Fiscalía por el apoyo que se ha brindado para trabajar de manera coordinada y así consolidar el sistema de mediación en la entidad.

La Fiscal General expresó que la coordinación entre instituciones materializará la visión de Estado que se construye respecto al servicio de procuración de justicia y refrendó su disposición para que las y los veracruzanos se desarrollen en un entorno de calidad y seguridad jurídica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial