domingo, julio 25

PARTE DEL SUELDO SERÁ DESTINADO PARA VIVIENDAS DE FAMILIAS VULNERABLES: CALELAS

¡La mejor opción va con todo!

*Roberto Montiel propone ayudar a las personas que viven en estado de vulnerabilidad.
*El compromiso será realidad, pues utilizará parte del sueldo.

Puente Nacional, Ver.

Un gobierno diferente, incluyente, de puertas abiertas y sobre todo enfocado a las personas que más lo necesitan, será el de Roberto Montiel “Calelas” en el municipio de Puente Nacional con el proyecto de transformación que encabeza con el Partido Verde, MORENA y Partido del Trabajo; y con el apoyo de la ciudadanía el próximo 6 de junio.

En su andar por todo el territorio puenteño, Roberto pudo notar qué hay personas que necesitan ayuda URGENTEMENTE y no es necesario esperar que llegue un programa para que resuelva todo de la noche a la mañana.

“En nuestro municipio nos encontramos con parejas de adultos mayores y madres solteras que no tienen un lugar digno de vivir, donde la angustia se vuelve más grande cuando es temporada de lluvias, por eso una parte del sueldo presidencial será PARA CONSTRUIRLES UNA VIVIENDA.” Expresó.

Sin duda es una propuesta única, que beneficiará a un sector importante y vulnerable, que verdaderamente lo necesita. Con este compromiso, Montiel reafirma a los puenteños que es la mejor opción para que Puente Nacional progrese.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial