martes, octubre 26

“Para crecer parejo hay que votar parejo”, Nena de la Reguera agradece apoyo de la ciudadanía boqueña en último día de campaña

*Boca del Río, Ver; 02 de Junio del 2021.-* En su último día de campaña antes de la veda electoral, Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río recorrió las calles de la Cabecera Municipal en compañía de simpatizantes y vecinos de las colonias aledañas, a quienes invitó a votar por Morena para lograr la Transformación del municipio.

«La gente tiene que salir a defender la esperanza, a defender la transformación el próximo domingo 6 de junio», indicó.

La candidata señaló que la gente se encuentra entusiasmada por la llegada inminente de la Cuarta Transformación de Boca del Río, pues así se lo han hecho saber durante sus recorridos en las colonias boqueñas.

«Estoy muy agradecida con todos los boqueños por habernos apoyado en este tiempo, me han contagiado con su buena vibra y sus ganas de que haya un cambio, un crecimiento parejo», indicó.

Remarcó que para que se consolide la Transformación en el municipio y se logre el crecimiento parejo para todos y todas las boqueñas, la ciudadanía debe salir a las urnas este 6 de junio y emitir su voto.

“Recuerden votar este domingo por todos los candidatos de Morena, así podremos trabajar en estrecha coordinación con el gobierno estatal, federal y en cercanía con el congreso local. Para crecer parejo, hay que votar parejo, no lo olviden”, declaró.

Para finalizar, de la Reguera reiteró que de resultar electa presidenta municipal trabajará en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal a la vez que agradeció el apoyo de la gente, en especial de quienes habitan el corazón de Boca del Río.

“Ha sido un mes muy duro, pero lleno de alegría y de esperanza, estoy muy agradecida con todos los boqueños por habernos apoyado en este tiempo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial