domingo, septiembre 26

Organización Mundial de Turismo reconoce al Gobierno de la Cuarta Transformación por política para fortalecer sector turístico durante pandemia

La Organización Mundial de Turismo otorgó al Gobierno de México un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia de COVID-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jefe del Ejecutivo recibió el galardón de manos del secretario general de ese organismo, Zurab Pololikashvili, durante el encuentro que sostuvieron en Palacio Nacional.

En la reunión participaron por parte del gobierno federal, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández Haddad.

Acompañaron al secretario general de la Organización, el director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, Ion Vilcu; el director financiero y administrativo de la OMT, Mikheil Ninua; el asesor George Shanidze y la representante del Departamento Regional para las Américas de la OMT, Esther Ruíz.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial