jueves, septiembre 23

Operativos desde el primer minuto del sábado por ley seca

A partir de las 00:00 del sábado iniciarán operativos para vigilar cumplimiento de Ley Seca

Xalapa, Ver.- A partir del primer minuto del día sábado en la capital, se iniciarán operativos para vigilar el cumplimiento de la Ley Seca.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, quien precisó que las medidas de vigilancia contemplan los establecimientos que tienen permisos de venta de bebidas alcohólicas.

En consecuencia quienes incurran en esta falta podrían obtener una multa de 15 mil pesos y el cierre de su establecimiento. “En caso de ser de las personas que siguen incumpliendo con las multas que se les han estado imponiendo, ya que se les hace fácil pagar la multa y volver atacar en el mismo sentido, se está considerando el cierre hasta que la semaforización esté en verde”.

Ante la jornada electoral que se registrará este 6 de junio, informó que llevarán a cabo un operativo con 32 elementos, a fin de prevenir cualquier situación emergente con respecto a las lluvias.

Asimismo, dijo que desde la semana pasada el área de Protección Civil trabaja en el proceso de desinfección de los sitios donde serán instaladas 439 casillas electorales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial