jueves, septiembre 23

Obtiene FGE doble sentencia por secuestro

CÓRDOBA, Ver; 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo la declaratoria de sentencia condenatoria al demostrar de manera contundente la culpabilidad de los responsables de cometer el delito de secuestro.

En el desahogo de las primeras audiencias Alexis “N” y José Eduardo fueron imputados y posteriormente vinculados a proceso por la autoridad judicial luego de que se iniciara en su contra el proceso correspondiente por hechos ocurridos en el mes de febrero de 2019 en la localidad San José del municipio de Yanga.

En la referida fecha privaron de la libertad a una mujer identificada con las iniciales V.M.A. al interior de un centro religioso, quien posteriormente fue liberada mediante un operativo de pago controlado. En consecuencia, el Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra y les impuso una pena privativa de libertad con duración de 90 años de prisión y al pago de 180 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial