miércoles, agosto 4

Morena no se detiene, interpone denuncia ante la FGE por uso de recursos públicos en campañas de las alcaldías de Huayacocotla y Juchique de Ferrer

Xalapa, Ver., 2 de junio 2021.- La representación de Morena ante los organos electorales, denunció ante la Fiscalía General del Estado Especializada en Delitos Electorales a, los C. C. Juan Enrique Lemus Salazar y Alan Gabriel López Caviedes, alcalde y oficial mayor del municipio de Huayacocotla, respectivamente, la denuncia interpuesta se debe a las amenazas realizadas a sus empleados, para que participen en eventos proselitistas, además de coaccionarlos para que emitan su voto a favor de Manuel Lemus Salazar, candidato a la alcaldía por la coalición «Veracruz va».

Así también se realizó la denuncia en contra de Víctor Daniel Portilla Gumecindo candidato a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer por el PRD y de Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, actual alcaldesa del municipio en mención. Los hechos denunciados son el uso de recursos públicos en favor de la campaña del candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial