sábado, julio 24

Morena gobernará Tuxpan y será el fin de la corrupción


Tuxpan Ver. El candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro, anunció que Tuxpan está listo para la gran transformación, porque por primera vez habrá una gran coordinación entre los 3 niveles de gobierno.
«No tengo duda de que vamos a triunfar y de inmediato pondremos en marcha un cambio ordenado y coordinado, que permitirá sacar a Tuxpan del abandono», dijo el Candidato de la Esperanza.
Luego de un gran recibimiento que le brindaron los habitantes de Tampiquillo, Pozos reiteró que se gobernará para quien más lo necesita siguiendo el ejemplo de López Obrador.
Asimismo, indicó que desde el gobierno municipal se impulsarán los programas de apoyo a adultos mayores, a jóvenes, a discapacitados y a madres solteras. Vamos a apoyar con todo a quien más lo necesita».
En Buenos Aires dejó en claro que no nos han faltado recursos, nos han sobrado ladrones y saqueadores. » Por ahí andan regalando cosas y despensas, pero es dinero producto de lo que se han robado».
En una gira que también incluyó la comunidad Boca del Monte, el candidato de Morena destacó que se atenderán las necesidades de las comunidades con mejores carreteras, con seguridad, con mejores servicios médicos y agua potable.
“Vamos por mejores carreteras, vienen más de 9 mil empleos, apoyar inversionistas para que generen empleos, ya viene la verdadera transformación, esa mafia del poder solo demuestra su desesperación, porque saben que con Morena se acabó la corrupción y los pillos devolverán al pueblo lo robado” enfatizó el candidato.
Para beneplácito de los pobladores, mencionó que se acabaron los burócratas de escritorio, porque en Morena primero es el pueblo y los funcionarios deberán salir a campo a atender las necesidades de la gente.
Por último, destacó que se fomentarán las inversiones para generar empleos e impulsar el desarrollo económico.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial