martes, octubre 19

Margarita Corro y Cosamaloapan renuevan su compromiso

Margarita Corro Mendoza es una de las candidatas más votadas en la pasada elección. Los votantes del Distrito XXIII de Cosamaloapan le otorgaron 58,159 sufragios, el 53.4466 del total de los emitidos para elegir a la diputada o diputado local de esa demarcación.

En la campaña recién concluida, la candidata de la alianza PVEM-PT-Morena recorrió nuevamente su distrito para afianzar su compromiso con sus paisanos, toda vez que en 2018 la eligieron para representarlos y tal fue su labor que volvieron a votar por ella como signo de confianza.

En la LXV Legislatura, Corro Mendoza ha sido presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, secretaria de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, y vocal de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia y de la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados.

Dada su experiencia, la diputada de Morena ha sido pieza clave y visible su contribución en temas relacionados con la agricultura y la ganadería, temas en los que ha mostrado conocimiento y preocupación. Además, ha mantenido el contacto directo con los productores veracruzanos, cuya confianza se ha ido ganando.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial