19 de agosto de 2022

La zona norte es tomada en cuenta con grandes obras carreteras: Roberto San Román

Celebra la rehabilitación de los tramos San Sebastián-Tantoyuca y San Sebastián-Tepetzintla, mejorándose la movilidad hacia la cabecera municipal

Tantoyuca, Veracruz, 21 de junio de 2022.- Los municipios de la zona norte habían estado en el olvido por parte de los gobiernos federal y estatal, deteriorándose con ello la calidad de vida de las familias y agudizándose la falta de infraestructura óptima para el desarrollo de la región, afirmó el diputado local Roberto San Román, quien se congratuló que la Cuarta Transformación mire a esta zona y atienda añejos reclamos de la población.

Por ello, celebró los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros San Sebastián-Tepetzintla y San Sebastián-Tantoyuca que contribuirán al mejoramiento de la movilidad entre estas poblaciones y la cabecera municipal, facilitando la vida de miles de personas que a diario tienen que desplazarse de un lugar a otro.

El Legislador de Morena reconoció al mandatario Cuitláhuac García Jiménez y al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque están atendiendo esta región antes olvidada por los gobiernos pasados.

“Hoy nos están volteando a ver, estas obras son claro ejemplo de que hoy la zona norte es tomada en cuenta con estas grandes obras que comunican a los veracruzanos”, enfatizó a través de un mensaje en sus redes sociales desde la unión de los caminos San Sebastián-Tepetzintla y San Sebastián-Tantoyuca, donde se rehabilitarán dos tramos de dos kilómetros de encarpetado asfáltico.

Roberto San Román, legislador del Distrito local II, de Tantoyuca, realizó una gira de trabajo por la sierra de Otontepec, dialogando con las autoridades municipales de Naranjos, representadas por su presidente José Luis Banda Cruz, abordando diversos temas de interés para dicha localidad.

Donde resaltó que desde el Congreso local se ha dotado de las herramientas necesarias al Gobierno del Estado para atender las necesidades prioritarias de las y los veracruzanos, pero -principalmente- de aquellos cuyas comunidades por encontrarse alejadas de las grandes ciudades fueron relegadas de la obra pública y de los servicios básicos.

“Tenemos un Gobernador comprometido con todas las comunidades, llevándoles obras y servicios después de décadas de solicitarlas, tal y como está ocurriendo ahora en la zona norte de Veracruz, lo cual lo celebramos y reconocemos”, refirió