julio 6, 2022

La SSP a través de la DGVI a cargo de Eleazar Guerrero Barrera en coordinación con la SEV, continúa replicando las UNIPRES en el estado

Xalapa, Veracruz, jueves 14 de octubre de 2021.-Como parte del programa Redes Veracruzanas en Construcción de la Paz, realizamos la segunda capacitación regional a 61 facilitadores en materia de prevención social de violencia y la delincuencia, en el municipio de Cosamaloapan.

Donde se contó con la participación de planteles educativos de educación media superior y superior de los municipios de Cosamaloapan, Tierra Blanca, Tres Valles, Xoxocotla, Otatitlán y José Azueta.

Asimismo, se inició la instalación de las Unidades de Prevención Social (UNIPRES) correspondientes, en dichos subsistemas, con la finalidad replicar la prevención social de la violencia y la delincuencia a las comunidades educativas.

De manera presencial y virtual, los docentes escucharon temas relacionados con la prevención del delito y las estrategias para combatir cualquier situación de riesgo.

Por tu seguridad, la SSP a través de la Dirección General de Vinculación Institucional a cargo de Eleazar Guerrero Barrera en coordinación con la SEV, continua replicando las Unipres en los diferentes puntos de la entidad, para fortalecer las acciones en materia preventiva.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial